El director M. Night Shyamalan confirma la secuela de ‘Fragmentado’

Entérate de los detalles de la secuela de 'Fragmentado', anunciado por su director M. Night Shyamalan... ¡Checa el título que tendrá!

Aunque con altas y bajas en su carrera, el afamado director M. Night Shyamalan logró un hitazo taquillero con la cinta Fragmentado, protagonizada por James McAvoy, y para sorpresa de quienes pudieron verla se dieron cuenta que se trataba de una secuela de El Protegido (2000), estelarizado por Bruce Willis, por lo que ahora pretende crear una trilogía al anunciar la cinta llamada Glass.

Asimismo, el cineasta confirmó el regreso de Samuel L. Jackson como ‘Elijah Price/Mr. Glass’; Willis regresará como ‘David Dunn’, McAvoy se meterá nuevamente en el papel de ‘Kevin’ -con sus múltiples personalidades-,  y la joven Anna Taylor Johnson volverá como ‘Casey Cooke’.

Glass será estrenada el 18 de enero de 2019 y en el que además de escribir y dirigir esta tercera entrega, también fungirá como productor al lado de Universal Pictures.

Bruce Willis regresará con su personaje de El Protegido para la cinta Glass, secuela de Fragmentado

Fragmentado fue estrenado a principios de este año, el cual logró recaudar $138 millones de dólares tan sólo en Norteamérica, mientras que otros $137 millones en el extranjero.

M. Night Shyamalan anunció Glass, la secuela de Fragmentado

La trama de Glass seguirá en donde terminó la película de Fragmentado con ‘Dunn’ (Bruce Willis) persiguiendo a ‘La Bestia’ de McAvoy en ‘una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la presencia sombría de ‘Price’ (Jackson) surge como un orquestador que tiene misteriosos secretos para ambos hombres’, explicó Shyamalan.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD