‘El Conjuro 3’ incluiría el terrorífico caso de… ¿Hombres lobo?

Con el reciente estreno de 'El Conjuro 2' muchos se preguntan si habrá una tercera parte, ¡entérate aquí de todo!

Esta semana se estrenó en los cines de nuestro país El Conjuro 2, la cual arrasó en taquilla, y muchos ya se preguntan si habrá una tercera entrega con un nuevo y tenebroso caso que seguro podría ser el más aterrador.

Varios medios han cuestionado al director James Wan sobre una secuela, y a pesar que ya dejó claro que los próximos dos años se encuentra muy ocupado, ha comentado sobre la historia que le gustaría ver.

Entérate: Mientras proyectaban ‘El Conjuro 2’… ¡Asesinaron a empleado en el cine!

(FOTO: Warner Bros. Pictures)

‘Tal vez podríamos meternos con un clásico al estilo de Hombre Lobo Americano en Londres. ¡Sería increíble! Lo cierto en que el matrimonio de Ed y Lorraine Warren tuvieron muchísimos casos’, comentó el cineasta.

Wan agregó que el estudio y los escritores tienen una lista de favoritos, alrededor de 20 o 30 historias que podrían aparecer en pantalla en una de las sagas de terror más exitosas de los últimos años.

Recordemos que en la cinta El Conjuro 2 los investigadores Lorreine y Ed Warren viajan a Londres para investigar el caso conocido como El Poltergeist de Enfield, uno de los más documentados, en el cual un espíritu atormentó a una niña de 12 años llamada Janet.

Ve también:¡Más terror! ¿Habrá tercera parte de ‘El Conjuro’?

FUENTES DE INFORMACIÓN: La Cosa Cine

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD