¡Ejemplos a seguir! Famosas que vencieron terribles adversidades

Llénate de inspiración y descubre cómo estas famosas vencieron terribles adversidades

Bien dice el titulo de la canción de Celia Cruz: ¡La vida es un carnaval! Y por eso te ponemos estos 8 ejemplos de famosas, en las que ni su talento, belleza o fama las salvaron de vivir momentos difíciles pero su fuerza interior las sacó adelante.

  • Celia Cruz, bautizada también como ‘La Guarachera de Cuba’, sufrió mucho a lo largo de su carrera, uno de sus pesares más grandes fue el veto impuesto por el régimen de Fidel Castro que le impidió volver a Cuba. Aún así, con su prolífica carrera que la llevó a recorrer el mundo con sus sones, Celia Cruz, fue y será un referente cultural  y musical de Cuba.

  • Martha Stewart. La famosa presentadora de TV y también empresaria, pasó 5 meses de su vida en prisión acusada del mal uso de Información Privilegiada en la Bolsa. Tras ese mal trago, hoy en día, Stewart sigue sumando éxitos en su carrera al extender su emporio empresarial a diferentes industrias, convirtiéndola así, en una de las mujeres más ricas e influyentes de EUA.

  • Thalía. Aunque al escuchar su nombre se te vendrá a la cabeza su belleza o comenzarás a tararear alguna de sus exitosas canciones, como ‘Piel Morena’ o ‘Amor a la Mexicana’, esta guapa actriz, cantante y empresaria, sufre la Enfermedad de Lyme. Thalía ha dicho que es muy exhaustivo el tratamiento para su enfermedad pero eso no la detiene y hoy en día seguimos gozando de sus pegajosas canciones.

  • Salma Hayek. Durante el embarazo de su hija Valentina Paloma, la guapa mexicana desarrolló Diabetes Gestacional, afortunadamente la detectó y controló a tiempo. Lo que para algunas mujeres es una bella etapa de la vida, el embarazo de Salma, según sus palabras, pudo ponerla al borde la muerte. Hoy, sigue con su carrera de actriz y su nuevo rol de feliz mamá.

  • Alejandra Guzmán. La indomable roquera, ‘Reina de Corazones’, pasó un tiempo durísimo al serle diagnosticado cáncer de mama. La propia Guzmán declaró que le prometió a su hija que no moriría y su pequeña, de 15 años en ese entonces, fue el motor de la artista para superar la enfermedad. Alejandra Guzmán continúa con su carrera como cantante y con los años se pone cada vez más guapa.

  • Crystal. La afamada baladista mexicana, es conocida por su talento en el canto y la actuación. El haber nacido invidente no fue un obstáculo en su carrera artística pero tampoco lo fue para su carrera como deportista. Así es, Crystal es una condecorada atleta paralímpica, pues en 1992 obtuvo el bronce en la carrera de los 3000 m. planos en los Juegos Paralímpicos de Barcelona representando a México. ¡Qué tal!

  • Kylie Minogue. Con fama mundial, esta Pop Star también ha tenido tiempos difíciles. Cuando se encontraba a la mitad de una gira, que tuvo que suspender, fue diagnosticada con cáncer de mama. Minogue ha dicho que su mejor terapia para sanar fue ser egoísta? ¡pero no pienses mal! Fue ‘egoísta’ pues decidió dejar todo a un lado para dedicarse a sanar y le funcionó. Hoy, más guapa que nunca, continúa cosechando éxitos por todo el globo terráqueo.

  • Selena Gomez. Esta guapa joven que algunas conocemos desde que era pequeña, recientemente fue diagnosticada con Lupus. Aunque ha declarado que se retirará temporalmente de los escenarios, también ha asegurado que seguirá creando, haciendo música y sintiéndose más tranquila. Esperamos que pronto supere este duro momento y volvamos a gozar sus energéticos conciertos.

  • Y tú, ¿crees que no puedes? #EresFuerte y hay que demostrarlo.  Con Special K® tendrás la fuerza que tu cuerpo necesita para superar las adversidades, tú puedes.

    Comenta ahora

    TE PUEDE INTERESAR

    PUBLICIDAD