‘Edward’ y ‘Bella’ podrían ser interpretados por otros actores en ‘Crepúsculo’

Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían ser reemplazados en las nuevas películas de 'Crepúsculo', ¡chécalo!

Hace algunos meses se dio a conocer que la compañía Lionsgate está interesada en realizar nuevas películas de Crepúsculo, aunque es casi seguro que Kristen Stewart y Robert Pattinson no sean parte de estos filmes, por lo que han comenzado a señalar a varios intérpretes que podrían tomar su lugar.

De acuerdo con la información del sitio Inquisitr, todo parece indicar que Nina Dobrev, quien interpretó a ‘Elena’ en la serie The Vampire Diaries, está interesa en tomar el lugar de Stewart.

ENTÉRATE: SUBASTAN MÁS DE 900 ARTÍCULOS DE LAS PELÍCULAS DE ‘CREPÚSCULO’ (FOTOS)

El portal de noticias señala que después de que Nina dejó la serie intentó conseguir un papel en una cinta relacionada con Crepúsculo, incluso la actriz comentó en una entrevista para MTV que le gustaban los personajes de Stephenie Meyer, autora de las novelas de esta saga.

Parece que también se busca que Ian Somerhalder se una a este proyecto, aunque por el momento ninguno de los representantes de los actores ha dicho algo al respecto, además de que las nuevas películas de Twilight podrían llegar a la gran pantalla en un par de años.

¿Qué actores te gustaría que interpretaran a los nuevos ‘Edward’ y ‘Bella’?

¿Qué actores te gustaría que interpretaran a los nuevos

(FOTO: Lionsgate)

VE TAMBIÉN: ¡OMG! PODRÍAN PRODUCIR NUEVAS PELÍCULAS DE ‘CREPÚSCULO’

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD