Dwayne Johnson se disfraza de ´Pikachu’ y sorprende a su hija (VIDEO)

El actor Dwayne Johnson se disfrazó de 'Pikachu' para sorprender a su pequeña hija, ¡chécalo!

A pesar de que parece que Dwayne Johnson no deja de trabajar, el actor se toma su tiempo para pasar tiempo con su familia, convirtiéndose en el mejor papá este Halloween.

El actor decidió disfrazarse como Pikachu para sorprender a su hija Jasmine y el momento quedó plasmado a través de las redes sociales del intérprete, ya que en el siguiente clip podemos verlo bailar al ritmo de hip-hop provocando la risa de su pequeña.

Johnson eligió a este personaje de Pokémon ya que se trata del favorito de su hija, quien nació en diciembre del año pasado.

Entérate: ¡ESTE SEXY CANTANTE APARECERÁ EN LA SECUELA DE JUMANJI! (FOTO)

‘Lo que Pikachu no sabía es que Jazzy empezaría a llorar cuando él dejara de bailar y exigió que siguiera sacudiendo su cola con un ruidoso ‘EH!’, así que Pikachu bailó una y otra y otra y otra vez’, relató Johnson en su video, el cual ha sido visto más de 3 millones de veces.

El actor de 44 años se encuentra en el rodaje de la secuela de Jumanji, en diciembre llega a las salas de cine Moana, filme animado al que prestó su voz, además en abril del próximo año se estrena la octava entrega de Rápidos y Furiosos.

Ve también: DWAYNE JOHNSON REVELA NUEVO CLIP DEL RODAJE DE ‘JUMANJI’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD