Dwayne Johnson podría ser el rival de ‘Superman’ en nueva película

Una imagen publicada por Dwayne Johnson reveló que podría estar junto a Henry Cavill en una película de DC Comics, ¡entérate!

Hace unos meses se dio a conocer que Dwayne Johnson interpretará a ‘Black Adam’, personaje del cómic Shazam en un nuevo filme de DC Comics, pero a pesar de que poco se sabe de este proyecto, una imagen compartida por el actor reveló una noticia muy importante para los fanáticos de Superman.

El protagonista de la próxima cinta de Guardianes de la Bahía publicó una fotografía junto a Henry Cavill, quien da vida al ‘Hombre de Acero’, pero lo que llamó la atención fueron los hashtags que utilizó para acompañar su publicación.

ENTÉRATE: ¡Revelan imagen nunca antes vista de ‘Harley Quinn’ en ‘Escuadrón Suicida’!

‘Estamos felices por lo que el futuro traerá #DCWorldsWillCollide# (los mundos de DC colisionarán) DangereriousGentlemen’, escribió Johnson, dejando al descubierto que ‘Adam’ podría cruzarse con ‘Superman’ en alguno de los próximos filmes de este universo cinematográfico.

Para aquellos que no estén tan familiarizados con las historietas, ‘Black Adam’ es uno de los personajes del cómic Shazam, quien en una época fue conocido como ‘Capitán Marvel’, pero no lo confundan con el personaje que lleva el mismo nombre dentro de Marvel Studios, el cual será interpretado por Brie Larsons.

Este hombre inicia su carrera como un villano más de esta historia, pero después se convierte en uno de los más populares anti-héroes de DC, quien a pesar de hacer cosas malas, en ocasiones las realizaba para conseguir un bien para alguien.

VE TAMBIÉN: Will Smith eligió aparecer en ‘Escuadrón Suicida’ por esta razón

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD