¿Qué hace Dwayne Johnson en un día común?

El actor Dwayne Johnson y Siri protagonizan el comercial de una importante empresa de equipos electrónicos

Dwayne Johnson aparecerá en la película 'Jumanji En La Selva'.

Dwayne Johnson, también conocido como La Roca, siempre está trabajando en un nuevo proyecto y lo comparte con sus seguidores en redes sociales, situación que quedó plasmada en el nuevo comercial de una importante empresa de equipos electrónicos.

Este cortometraje comienza con el intérprete de 45 años arreglando una de sus plantas mientras le cortan el cabello y ejercita su brazo derecho. Momentos después, una presentadora de televisión asegura que el ex luchador no tiene tiempo para hacer otras cosas, declaración que toma como un desafío.

ENTÉRATE: ¡’PENNYWISE’ TE ATERRARÁ EN EL NUEVO TRÁILER DE ‘ESO’!

Dwayne Johnson
Captura de Youtube/Apple México

Dwayne viaja a Italia, restaura una obra de arte, presenta sus diseños en un desfile de modas, cocina, da un concierto, llega a la luna y termina de filmar una película con la ayuda de su smartphone en un solo día.

Recordemos que Johnson protagonizó recientemente las películas Moana: Un Mar de Aventuras, Rápidos y Furiosos 8 y Baywatch: Guardianes de la Bahía, además cerrará con broche de oro este 2017 con la cinta Jumanji en la Selva junto a Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan.

RESEÑA: HARRY STYLES EN ‘DUNKERQUE’… ¿MEJOR ACTOR QUE CANTANTE?

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD