¡’La Roca’ para presidente! Dwayne Johnson es postulado como candidato

¿Le sigue los pasos a Arnold Schwarzenegger? 'La Roca' podría ser presidente de los Estados Unidos en el 2020

No es noticia nueva que existe un gran descontento con el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien de ser reelegido en el 2020 ocuparía el cargo otros 4 años… a menos de que Dwayne Johnson, como todo un héroe en películas, lo impida (en la vida real).

Según El Debate, el actor mejor conocido como ‘La Roca’ ha sido registrado por el consultor político Kenton Tilford como candidato para las elecciones del 2020.

ZAC EFRON BESÓ A ‘THE ROCK’ EN ‘BAYWATCH’… ¡Y LE GUSTÓ!

¡'La Roca' para presidente! Dwayne Johnson es postulado como candidato

Johnson fue inscrito en el Comité Federal Electoral de Estados Unidos como independiente.

“Sería un excelente candidato por defender causas importantes, además de su patriotismo y su carisma”, comentó el joven.

Anteriormente ‘La Roca’ confesó a la entrevista GQ lo que haría si fuera presidente de los Estados Unidos.

“El liderazgo sería importante. Tomaría responsabilidad por todos. No callaría a los que no estuvieran de acuerdo. De hecho, los incluiría”, expresó el actor mejor pagado de Hollywood hasta el momento.

¡'La Roca' para presidente! Dwayne Johnson es postulado como candidato

Ron Meyer, el vicepresidente de NBC Universal, detalló que es muy probable que Dwayne logre ser presidente. “No hay nada que él no pueda hacer”, confesó.

“Run The Rock 2020” es el lema que Dwayne Johnson usaría para apoyar su campaña política, aunque el actor no ha hecho algún comentario sobre la iniciativa.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD