Dwayne Johnson asegura que habrá muchos desnudos en ‘Guardianes de la Bahía’

El actor Dwayne Johnson aseguró que la película 'Guardianes de la Bahía' mostrará muchos desnudos, ¡entérate!

Este verano llegará a la pantalla grande la película Baywatch: Guardianes de la Bahía, la cual será protagonizada por Dwayne Johnson, quien dejó claro en una entrevista que veremos mucha piel en este proyecto.

‘Hemos trabajado duro  para asegurarnos que la cuota de carne fuera alta. Hay más senos, traseros y abdominales por minuto de los que te puedes imaginar. El argumento era importante, no me malinterpretes, pero también lo era preparar nuestras carreras en cámara lenta’, aseguró The Rock a The Sun.

ENTÉRATE: ZAC EFRON APARECE VESTIDO DE MUJER EN AVANCE ‘GUARDIANES DE LA BAHÍA’

Dwayne Johnson asegura que habrá muchos desnudos en

(FOTO: Paramount Pictures)

El actor también dejó claro que este filme será muy diferente a la serie original, ya que hace unas semanas consiguió que el sitio Exhibitor Relations la clasificara como ‘R’ debido a su duro lenguaje, contenido sexual y su desnudez, aunque por el momento Paramount Pictures no ha revelado información al respecto.

En este filme, ‘Mitch Buchannon’ (Johnson) y ‘Matt Brody’ (Efron) deberán dejar a un lado sus diferencias para unirse y terminar con una organización criminal que amenaza la playa que protegen.

Recuerda que la cinta Baywatch: Guardianes de la Bahía se estrenará el próximo 16 de junio en México.

VE TAMBIÉN: BELINDA SORPRENDE CON CUERPAZO EN PRIMER TRÁILER DE ‘GUARDIANES DE LA BAHÍA’

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD