RESEÑA: Harry Styles en ‘Dunkerque’… ¿Mejor actor que cantante?

Warner Bros.
'Dunkerque' es el debut actoral de Harry Styles y te contamos si vale la pena verlo en su primera película

A pesar de que desconocemos contra qué películas competiría, Dunkerque es una de las primeras en ser considerada por los críticos para los Premios Oscar gracias al trabajo de Christopher Nolan, director que entrega un trabajo visualmente impactante. Aquí te contamos por qué.

La cinta está basada en el conflicto que tuvo lugar durante la Segunda Guerra Mundial en Dunkerque, Francia, donde se evacuaron a más de 300 mil hombres de las fuerzas armadas británicas y sus aliados.

via GIPHY

Nolan se inspira en esta batalla para contar la historia de los valientes sobrevivientes con ayuda de las actuaciones de Fionn Whitehead, Tom Hardy, Cillian Murphy, Mark Rylance y el debut cinematográfico de Harry Styles, quien sorprende con sus habilidades actorales.

via GIPHY

A pesar de tener pocos diálogos, el integrante de One Direction se pone en la piel de un soldado desesperado por salir con vida del conflicto. Según Christopher Nolan, Harry Styles “está en la película porque se lo ganó en las audiciones”, y vaya que demuestra el talento que posee más allá de ser parte de una de las boy bands más exitosas de la historia.

Dunkerque es una película de acción que además coquetea con el género thriller gracias al suspenso que crece en los momentos más intrigantes con apoyo de la música compuesta por Hans Zimmer, quien ha sido alabado por las emociones que impregna en sus bandas sonoras.

Otro de los puntos a favor de este filme es su duración: Chistopher Nolan cuenta el relato en dos horas, las cuales resultan más que suficientes al ser complementadas con impresionantes efectos visuales y una fotografía que te dejará con la boca abierta.

via GIPHY

Dunkerque ya está en las salas de cine, película que sin duda alguna vale muchísimo la pena ver. ¿Será que logrará algunas nominaciones al Oscar?

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD