Disney querría a este actor como ‘Genio’ en nueva versión de ‘Aladdín’

Entérate del famoso actor con el que Disney comenzó conversaciones para que interprete al 'Genio' en la nueva versión de 'Aladdín'

Parece que Disney está a punto de encontrar a su ¡genio de la lámpara maravillosa! Y es que ya comenzaron las pláticas para que Will Smith se convierta en el Genio de la versión con actores reales de su clásico de 1992, Aladdín.

Will Smith está en pláticas con Disney para ser el Genio en la nueva versión de Aladdín

De acuerdo con el sitio Deadline el ex Hombre de Negro podría integrarse al elenco de esta historia situada en el Medio Oriente sobre un joven al que un genio le concede tres deseos tras liberarlo de una lámpara, trama basada en Las Mil y unas Noches.

VIDEO: ‘DANTE’, EL PERRO DE ‘COCO’, PROTAGONIZA GRAN AVENTURA… ¡POR UN HUESO!

Este proyecto estaría bajo la dirección de Guy Ritchie y sería un gran reto para Will Smith ya que la voz del Genio en la versión en caricatura estuvo a cargo de Robin Williams, de hecho, los animadores crearon al personaje con los rasgos físicos y de personalidad del desaparecido actor.

Aunque debemos reconocer que Will tiene carisma propio lo que ayudaría a darle un nuevo enfoque a este mágico ser, el único problema que se enfrentaría la casa de Mickey Mouse sería el alto sueldo que tendría que pagar.

REVELAN OSCUROS DETALLES DE LA HISTORIA ORIGINAL DE ‘FROZEN’

De hecho, recientemente se supo que Smith había rechazado aparecer en la próxima cinta de Dumbo de Tim Burton para actuar en la tercera parte de Dos Policías Rebeldes junto a Martin Lawrence; sin embargo, al quedarse este filme sin director ahora el Príncipe del Rap tendría tiempo suficiente para ser parte de este ambicioso trabajo.

Disney aún busca quien pudiera darle vida a Aladdín y Jazmín, los estelares de este cuento, para iniciar la filmación en el verano de este año y aunque se desconoce la fecha de estreno, se espera que sea un éxito como lo han sido películas como Maléfica, El Libro de la Selva y recientemente La Bella y la Bestia con Emma Watson.

Por lo pronto, la siguiente cinta con actores reales será Mulán que se estrenaría el 2 de noviembre de 2018, mientras siguen en desarrollo El Rey León, Jim y El Durazno Gigante, Cruella, Campanita, La Sirenita y Peter Pan, entre muchos otros.

¿Te gustaría ver a Will Smith como el Genio? Mientras se decide, te dejamos con esta inolvidable versión en dibujos animados:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD