Director de ‘No Maches Frida’ se accidenta… y ¡pospone filmación de secuela!

Posponen secuela de No Manches Frida
La segunda parte de la exitosa cinta mexicana No Manches Frida fue pospuesta porque Nacho García, el director, se accidentó

La comedia mexicana No Manches Frida, protagonizada por Omar Chaparro y Martha Higareda, se convirtió en todo un éxito de taquilla en 2016, motivo por el cual se planeó que el inicio del rodaje de la segunda parte comenzaría en octubre de 2017, lo cual no ha sucedido porque el director Nacho García, se lastimó.

“Él está bien (Nacho), se quebró una pierna, entonces decidió levantar el proyecto hasta 2018 también en Cancún”, comentó Omar Chaparro.

No Manches Frida
Videocine

Pese al retraso, el actor continúa en el cine, donde volverá a trabajar con Martha y su hermana Miri, pero ahora en otro filme llamado “Todos Caen”, donde se despojará completamente de la ropa.

HIJA DE OMAR CHAPARRO DEMUESTRA TALENTO Y ENTRA A LA VOZ KIDS

“Estoy muy emocionado de haber hecho esta película que requirió que tuviera una mejor condición física, además aquí hice mi primer desnudo para cine”, contó el también conductor.

Respecto al proyecto cinematográfico que haría sobre la vida de Pedro Infante, Chaparro explicó que al pretender llevar la historia de una figura como lo es el icono de la Época de Oro del Cine Mexicano, debe ser muy cuidadoso.

“No me voy a aventurar a menos que el guión esté magistral; llevamos casi un año trabajando y hasta que no esté lo levantaremos”.

Omar Chaparro
Instagram

Además de la cinta “Todos Caen” –a estrenarse a finales de 2018-, Omar estará en el filme La Boda de Valentina, dirigida por Marco Polo Constandse, quien ha trabajado como asistente en Kill Bill y Kilómetro 31, entre muchas más.

Recientemente, Chaparro prestó su voz para la cinta animada Condorito.

No Maches Frida se convirtió en el tercer mejor estreno mexicano al recaudar en tan sólo su primer fin de semana 63 millones de pesos, colocándose en la cuarta cinta más taquillera de la última década en el país.

OMAR CHAPARRO Y EUGENIO DERBEZ EN DIVERTIDA PREMIERE DE ‘NO MANCHES FRIDA’

La película sigue las aventuras de “Zeki”, un exconvicto, que va en la búsqueda de su último botín, enterrado en un lote baldío, lugar donde ahora construyeron una escuela. Para recuperarlo, se hace pasar por maestro sustituto y así colarse en la institución.

¿No la has visto? No Manches Frida está disponible en Blim para que la veas cuando tú quieras.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD