Director de ‘Titanic’ habla sobre la polémica muerte de ‘Jack’

¿Cabía 'Jack' junto a 'Rose' en la puerta flotante en Titanic? El director James Cameron responde a esta polémica

Seguramente te has preguntado más de una vez si ‘Jack’ cabía en la puerta flotante junto a ‘Rose’ en Titanic y existen varias teorías que indican que ambos se pudieron salvar, aunque el director de este filme, James Cameron, finalmente habló de esta polémica.

‘Ok, vamos a ver. Tú eres ‘Jack’, están en el agua a bajo cero, tu cerebro está comenzando a sufrir hipotermia. Cazadores de mitos te dice que ahora tienes que quitarte el chaleco salvavidas, quitárselo a ella, nadar debajo de esa cosa, amarrarte de tal forma que no se vuelque a los dos minutos, lo que significa que te llevará unos 5 o 10 minutos, así que cuando vuelvas a subir estás muerto’, recalcó el cineasta.

TOP 10: Datos curiosos que no sabías de los Premios Oscar

James Cameron respondió a la polémica sobre la muerte de

(Foto tomada de Internet)

Cameron señaló que la mejor opción era tener medio cuerpo fuera del agua y esperar a que un bote salvavidas lo rescatara antes de perder la vida, lo cual no ocurrió en el filme.

En 2012, los presentadores de Cazadores de Mitos le presentaron al cineasta los resultados de su prueba, a lo que contestó que se estaban perdiendo de un punto importante, ya que el guión decía que ‘Jack’ tenía que morir. ‘Tal vez la j#dimos, la tabla debió haber sido un poco más pequeña, pero el tipo tenía que morir’, señaló.

Ve también: ¡Esta teoría asegura que ‘Jack’ nunca existió en ‘Titanic’!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD