Diego Luna y Gael García estarán presentes en los Golden Globes 2017

Los actores mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal serán parte de la próxima entrega de los Golden Globes, ¡chécalo!

Los actores mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna estarán presentes en los Golden Globes 2017, la cual se llevará a cabo el 8 de enero.

La asociación de Prensa Extranjera de Hollywood reveló la lista de invitados que acudirán a su entrega #74,  por lo que Luna, protagonista de Rogue One: Una Historia de Star Wars, será uno de los presentadores, mientras que Gael está nominado por segunda ocasión por su actuación en la serie Mozart in the Jungle.

TOP 5: Películas que debes ver antes de los Golden Globes 2017

Recordemos que estos intérpretes trabajaron juntos en las cintas Y tu mamá también (2001) y Rudo y Cursi (2008), así que es muy probable que ambos posen juntos en la alfombra roja.

Por otro lado, entre las estrellas de Hollywood que presentarán algunas de las categorías de esta entrega se encuentran Drew Barrymore, Steve Carrell, Priyanka Chopra, Matt Damon, Viola Davis, Ana Kendrick, Nicole Kidman y Brie Larson.

Recordemos que la 74 edición de los Golden Globes tendrá como maestro de ceremonias a Jimmy Fallon, la cual se llevará a cabo en el hotel Beverly Hilton en Los Ángeles, California.

VIDEO: Así reaccionaron los niños de ‘Stranger Things’ por nominación en Golden Globes

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD