Diego Luna revivió su infancia gracias a ‘Star Wars’

Diego Luna tuvo la oportunidad de revivir su infancia gracias a su trabajo en 'Rogue One: Una Historia de Sar Wars', ¡entérate!

Diego Luna no puede ocultar su felicidad por ser parte del elenco de la película Rogue One: Una Historia de Star War, por lo que el actor reconoció que este proyecto lo reconectó con su infancia.

‘Es una cosa rara porque yo soy del equipo que la hizo, pero a la vez me veo en el asiento de los que estaban ahí abajo, también soy fan y esa emoción no la había sentido con ninguna otra película’, comentó el actor a un programa de espectáculos.

Diego agregó que esta cinta le permitió recordar sus primeros acercamientos con el cine, lo cual lo convierte en una conexión muy directa, profunda e instantánea.

Entérate: Revelan nuevo póster y detrás de cámaras de spin-off de ‘Star Wars’

Por si fuera poco toda esta experiencia, el intérprete confesó que fue muy difícil mantener en secreto su participación en esta película durante un año, ya que no tenía permitido revelar ningún detalle de la filmación.

‘Tarde un rato en acostumbrarme, era increíble llegar. El día que vi a Dark Vader no pude dormir, me acuerdo que lo único que quería hacer era hablarle a mis cuates y no podía’, agregó.

Por si fuera poco, Camila Sodi, ex esposa de Diego Luna, compartió una imagen a través de su cuenta en Instagram en la que aparece el actor junto a sus dos pequeños hijos, Jerónimo y Fiona, durante el evento Star Wars Celebration en Londres.

Rogue One: Una historia de Star Wars llegará a la gran pantalla en diciembre de este año.

Ve también: ¡Este icónico villano aparecerá en el spin-off de ‘Star Wars’!

FUENTES DE INFORMACIÓN: Agencia México / Instagram Camila Sodi

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD