Diego Luna habla de su experiencia en el universo de ‘Star Wars’

Diego Luna está de visita en México para promocionar la película 'Rogue One: Una Historia de Star Wars' junto a Felicity Jones

Diego Luna está de visita en México para promocionar la película Rogue One: Una Historia de Star Wars junto a Felicity Jones y el director Gareth Edwards, por lo que tuvo la oportunidad de hablar con la prensa sobre su aventura dentro de este universo cinematográfico.

El actor reveló que le gustó mucho trabajar en este proyecto, ya que le dio la oportunidad de acercase a sus hijos, quienes estuvieron con él varios meses en los sets de filmación, emocionados con la idea de que su padre fuera parte de esta franquicia.

DIEGO LUNA Y ‘DARTH VADER’ PROTAGONIZAN EL NUEVO PÓSTER DE ‘ROGUE ONE’

Diego Luna, Felicity Jones y Gareth Edwards en la promoción de

(FOTO: NOTIMEX)

‘Digamos que sí es un parteaguas en nuestra relación. Ahora soy parte de un universo que a él le fascina y me deja conectarme con mi hijo y también me deja conectarme conmigo, ver una película con él y gozarla a la par, eso es un gran regalo’, agregó.

Luna detalló que este filme cuenta la historia de un equipo que al parecer no tiene nada en común, pero que son capaces de lograr cosas increíbles, ya que se unirán para conseguir los planos de La Estrella de la Muerte, el arma de El Imperio.

La película Rogue One: Una historia de Star Wars llegará a los cines mexicanos el próximo 16 de diciembre.

VE TAMBIÉN: ¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE ‘ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS’!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD