Diego Luna estará en México para promocionar cinta de ‘Star Wars’

Diego Luna y Felicity Jones estarán en México para promocionar la película 'Rogue One: Una Historia de Star Wars'

Diego Luna y Felicity Jones, los protagonistas de la cinta Rogue One: Una Historia de Star Wars, estarán de visita en México para promocionar este spin-off de una de las sagas cinematográficas más exitosas del séptimo arte.

Los actores estarán presentes el próximo 22 de noviembre en la Ciudad de México para charlar con los medios de comunicación sobre este filme que promete ser todo un éxito en taquilla.

ENTÉRATE: ¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE ‘ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS’!

Diego Luna y Felicity Jones visitarán México para promocionar

(FOTO: Disney)

Este filme cuenta la historia de un grupo de rebeldes que se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma más poderosa del Impero, por lo que ‘Darth Vader’ regresa a la gran pantalla en esta producción.

Por otro lado, Luna señaló a la revista Vanity Fair que tuvo un percance en la filmación de este proyecto, ya que se lastimó una córnea en una escena en la que tenía que correr y había mucho viento, por lo que el intérprete estuvo un par de días con un parche.

Recuerda que Rogue One: Una Historia de Star Wars llegará a la gran pantalla el próximo 16 de diciembre y cuenta con un elenco integrado por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen y Mads Mikkelsen.

VE TAMBIÉN: DIEGO LUNA Y ‘DARTH VADER’ PROTAGONIZAN EL NUEVO PÓSTER DE ‘ROGUE ONE’

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD