¡Destapan nuevo y escabroso secreto de ‘X-Men: The New Mutants’!

El director de 'X-Men: The New Mutants' reveló un peculiar secreto de la película, con el que los fans quedarán impactados. ¿Qué será?

Una de las películas más esperadas es ‘X-Men: The New Mutants’, pero todo parece indicar que los fans de la saga se llevarán tremenda sorpresa. Y es que el director de esta entrega, Josh Boone, destapó tremendo secreto sobre el filme, la cual señaló será una cinta de terror y sobre todo muy distinta a las anteriores.

‘Estamos haciendo una película de terror en el universo X-Men. No hay trajes. No hay supervillanos. Estamos intentando algo muy, muy diferente’, comentó el realizador y guionista a Entertainment Weekly. Precisó que al estar basada en cómics muy oscuros y un tanto surrealistas e impresionistas, la película tiene que asombrar y generar otra reacción: ‘Es como si Stephen King conociera a John Hughes’.

¡FUERTE NOTICIA! DESCUBRE QUÉ ACTOR PODRÍA REGRESAR PARA X-MEN: DARK PHOENIX

Aunque no quiso dar más detalles de ‘X-Men: The New Mutants’, el mismo medio también destacó que pronto se anunciaría que Henry Zaga, de 13 Reasons Why, se uniría al elenco en el papel de ‘Sunspot’ y que Rosario Dawson de Sin City también está en pláticas para formar parte de la majestuosa producción.

ESTAS ACTRICES APARECERÁN EN LA NUEVA PELÍCULA DE X-MEN, ‘NEW MUTANTS’

Maisie Williams y Anya Taylor-Joy aparecerán en
(FOTO: The Grosby Group)

Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado dicha información; lo que sí se sabe es que ya hay dos actrices fichadas para este filme. Una de ellas es Maisie Williams, quien saltó a la fama por ‘Game Of Thrones’ y quien dará vida a ‘Wolfsbane’; mientras que Anya Taylor-Joy, conocida por la cinta ‘Fragmentado’, interpretará a ‘Magik’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD