Después de malas críticas por secuela ¡preparan ‘Mi Gran Boda Griega 3’!

Sin que le importen las críticas, Nia Vardalos asegura que prepara 'Mi Gran Boda Griega 3'

La segunda entrega de Mi Gran Boda Griega no fue recibida de la mejor manera por la crítica, y aunque en la taquilla no le fue tan mal, no sabemos si alguna distribuidora esté esperando realizar otra parte, aunque Nia Vardalos opina que sí.

Durante una entrevista, la actriz de Mi Gran Boda Griega confesó que tiene ya una idea en mente, pero que necesita escribirla para que tenga vida y obviamente para llevarla a la casa productora.

¿NECESITÁBAMOS OTRA PELÍCULA DE MI GRAN BODA GRIEGA?

‘Según mi familia sí (tendremos tercera parte), porque en verdad disfrutan ser actores de reparto. Tengo una idea, pero aún no he comenzado a escribirla. Necesito dejarla marinar un poco’, expresó la afamada actriz.

Después de malas críticas por secuela ¡preparan Mi Gran Boda Griega 3!

Luego del éxito de Mi Gran Boda Griega en 2002, Nia decidió reunirse con el elenco original 14 años después para una segunda parte, en donde Toula ya se encuentra casada con Ian Miller, y tienen una hija que está por partir a la universidad, aunque el haberse dedicado a su familia podría haber afectado a la magia del matrimonio.

‘Nos hemos vuelto grandes amigos con los años. John (Corbett) es una maravillosa persona. Él fue el primer miembro del elenco al que le dije que haría la secuela. Mi escena favorita es cuando caminamos al auto para besarnos, y es que fue el mismo lugar en donde filmamos la última vez’, concluyó.

FUENTE DE INFORMACIÓN: USMAGAZINE.

FOTOS: UNIVERSAL PICTURES.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD