‘Descendientes 2’ combate el bullying escolar

Descendientes 2 combate el bullying escolar
Foto: Twitter
La película 'Descendientes 2' de Disney da un mensaje de inclusión contra el bullying escolar

El regreso a clases está próximo y recientemente Disney ha buscado hablar de temas actuales en sus películas, por lo que “Descendientes 2” habla de bullying escolar con un mensaje de inclusión.

Bullying escolar: el dolor de cabeza del regreso a clases

“Lo más importante de esta película es (enaltecer) que no importa quién eres, de dónde vienes, quienes son tus padres, aún cuando son los más malvados villanos de todos los tiempos; hay un lugar para ti en el mundo. Nuestras diferencias son algo que deberíamos enaltecer, que debería enorgullecernos. En estos tiempos, eso es un mensaje bellísimo por cómo está el mundo”, dijo Sofía Carson.

“En el primer filme, (hablábamos de que) no importaba de dónde vinieras y que lo importante es lo que haces con tu tiempo y quién eres. Y el mensaje en la segunda aún lo es, pero también aborda el tema conseguir tu amor propio, lo que auténtico para ti”, consideró Dove Cameron.

Dove Cameron y Sofía Carson se encuentran en México promocionando la película “Descendientes 2” a estrenarse el próximo 20 de agosto por los canales de televisión de Disney.

Evie (Carson) es hija de la Bruja Malvada de Blancanieves y Mal (Cameron) de Maléfica. Y en “Descendientes 2”, ya siendo parte de la ciudad Auradon, donde viven los hijos de los príncipes, se enfrentan a la confusión de sentirse en un lugar ajeno a ellas.

¡Mira aquí el tráiler de “Descedientes 2”.

Comenta ahora
PUBLICIDAD