Demandan por millones de dólares a creadores de ‘El Conjuro’

Los creadores de la película 'El Conjuro' enfrentarán millonaria demanda, ¡entérate por qué!

A pesar del éxito en taquilla que han tenido las películas de El Conjuro, los ejecutivos de Warner Bros. se enfrentan a una demanda de 900 millones de dólares debido a esta franquicia.

Gerald Brittle, autor de The Demonologist, libro que narra la historia de Lorraine y Ed Warren, los investigadores paranormales interpretados por Vera Farmiga y Patrick Wilson respectivamente en la gran pantalla, asegura tener la exclusividad legal para contar los casos en los que han trabajado estas personas.

TOP 5: DATOS QUE TE SORPRENDERÁN DE ‘ANNABELLE’

Demandan por millones de dólares a creadores de

(FOTO: Warner Bros. Pictures)

Brittle reveló que firmó dicho acuerdo en 1978, pero años después Lorraine lo rompió y le permitió el acceso a los archivos de su investigación a la gente de Warner Bros.

Pero eso no es todo. Se sabe que el estudio recibió una carta del abogado del autor que fue rechazada, ya que Warner asegura que la historia de El Conjuro 2 no está basada en el libro de Brittle, sino en un hecho histórico, pero el escritor alegó que todo fue una ficción creada por el matrimonio Warren, ¿a quién le creemos?

Recordemos que la película Annabelle 2, spin-off de esta franquicia, llegará a las salas de cine el próximo mes de agosto.

VIDEO: ¡HA VUELTO! ‘ANNABELLE’ REGRESA TAN ATERRADORA QUE NO PODRÁS DORMIR

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD