Demanda a su pareja por enviar mensajes durante ‘Guardianes de la Galaxia’

Este hombre quiere su dinero y demanda a su pareja por enviar mensajes durante función de 'Guardianes de la Galaxia 2'

Hablando de fanáticos apasionados, un hombre quiere demandar a la chica a la que llevó a ver Guardianes de la Galaxia 2 ¡por enviar mensajes de texto durante la película!

Según el Daily Mail, Brandon Vezmar busca una compensación económica después de haber tenido ‘una primera cita horrible’ con una chica que según él se la pasó usando su celular durante la función.

Brandon busca que la mujer le pague 17 dólares con un 31 centavos para cubrir el costo del boleto, cantidad que le fue notificada por correo.

Según el hombre, su acompañante usó el celular entre 10 y 20 veces en 15 minutos para leer y escribir mensajes, asegurando que su experiencia en Guardianes de la Galaxia 2 se vio afectada.

Después, le sugirió que se saliera de la sala del cine si quería seguir haciéndolo, a lo que ella le respondió marchándose y dejándolo sin transporte para volver a casa.

La mujer confesó que pensó que no estaba molestando a nadie mientras veían Guardianes de la Galaxia 2 y que estaba contestado su celular debido a que se trataba de una emergencia.

Además contó que planea pedir una orden de restricción contra Brandon Vezmar para evitar tener contacto con él, ya que incluso trató de hablar con su hermana para cobrarle el dinero que supuestamente le debe.

¡Qué locura!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD