Déjate atrapar por la historia de ‘Un Monstruo Viene a Verme’

Las actrices Felicity Jones y Sigourney Weaver protagonizan la película 'Un Monstruo Viene a Verme'

Además del pre-estreno de La La Land, este 20 de enero llega a la gran pantalla la cinta Un Monstruo Viene a Verme, la cual está nominada en 12 categorías a los Premios Goya y se convirtió en la película más taquillera de España el año pasado.

Este proyecto dirigido por el español J.A. Bayona, conocido por su trabajo en El Orfanato y Lo Imposible, y narra la historia de un joven que recurre a la fantasía para poder enfrentarse al cáncer en etapa terminal que padece su madre y a su fría y calculadora abuela.

TOP 10: Actores que no sabías que cantan muy bien

Además de Felicity Jones, este filme cuenta con un gran elenco integrado por Lewis MacDougall, un joven de 13 años que hace su gran debut en la pantalla grande acompañado de Sigourney Weaver y Liam Neeson.

Como dato curioso, esta producción cuenta con el mexicano ganador del Oscar, Eugenio Caballero, encargado del Diseño de Arte, y reveló recientemente en una entrevista que este filme es el más difícil en el que ha trabajado.

¿Quieres más razones para ir a verla? El tema principal de Un Monstruo Viene a Verme está a cargo de Bayona y Keane, una de las bandas inglesas más importantes del rock alternativo.

VE TAMBIÉN: ¿Qué actor ha muerto más veces en el cine?

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD