Debra Messing revela que fue humillada… ¡por director mexicano!

La actriz Debra Messing reveló que fue humillada por un director mexicano, ¡entérate de todos los detalles!

La actriz Debra Messing, conocida por su trabajo en la serie Will & Grace, reveló que fue humillada por el director mexicano Alfonso Arau en la película Un Paseo por las nubes.

La intérprete relató que el cineasta pidió detener la filmación de una de sus escenas para burlarse de su rostro delante de todo el equipo de producción.

FOTO: Figura de cera de Ryan Gosling que se ha vuelto viral

Debra Messing reveló que el director Alfonso Arau la humilló

(FOTO: The Grosby Group)

‘Estaba rodando una escena de sexo con Keanu Reeves. Comenzamos la grabación y este conocido director gritó: ‘Corten. ¿Cuánto tardarán en conseguir un cirujano plástico? Su nariz está arruinando mi película”, detalló la actriz para la revista Elle.

Además de la humillación que sufrió en ese momento, Arau la obligó a filmar algunas escenas completamente desnuda que no habían sido planeadas con anticipación, y que finalmente fueron eliminadas de la edición final de la película.

El filme Un Paseo en las Nubes se estrenó en 1995 y relató la historia de ‘Paul Suttton’, un joven soldado que regresa  de la Segunda Guerra Mundial y conoce a una joven mexicana llamada ‘Victoria Aragón’, quien teme volver con su familia porque esta embaraza, por lo que ‘Paul’ le propone fingir que son esposos y después la abandonaría, pero esto le resulta cada vez más difícil porque se enamora de ella.

Ve también: ¡Trágico! Actor transmite su suicidio a través de Facebook

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD