¡OMG! ‘Deadpool’ felicita a ‘Mujer Maravilla’ por su gran éxito

Ryan Reynolds, quien interpreta a 'Deadpool', felicitó a 'Mujer Maravilla' por su éxito en taquilla con una divertida imagen, ¡chécalo!

Deadpool Mujer Maravilla
Deadpool Mujer Maravilla
La película 'Deadpool 2' se estrenará en 2018.

El pasado mes de junio llegó a las salas de cine la película Mujer Maravilla, la cual ha conseguido varios récords, además de superar la taquilla de Batman V Superman y Escuadrón Suicida, por lo que un superhéroe de otro estudio decidió felicitar a esta producción con una divertida imagen.

Ryan Reynolds, actor que da vida a Deadpool, compartió una imagen en su cuenta oficial en Instagram en la que aparece su personaje haciendo un corazón con sus manos, pero en el centro se puede apreciar un collar con la letra “W”.

ENTÉRATE: ASÍ SE VERÁ ‘STEPPENWOLF’, EL VILLANO DE ‘LIGA DE LA JUSTICIA’

“Tal vez el mercenario sea más sucio, pero su taquilla es más fuerte. Felicidades #MujerMaravilla”, escribió el actor para acompañar su publicación que ya cuenta con más de 767 mil likes.

La película protagonizada por Gal Gadot ha recaudado 745.6 millones de dólares a nivel mundial, por lo que se ha convertido en una de las películas más taquilleras de este año.

'Deadpool' felicita a 'Mujer Maravilla' por su éxito en taquilla

(FOTO: Warner Bros. Pictures)

La segunda película de Deadpool contará con las actuaciones de Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Josh Brolin y Zazie Beetz, la cual se estrenará en Estados Unidos el próximo 1 de junio de 2018.

VE TAMBIÉN: ¡COMIENZA EL RODAJE DE LA PELÍCULA ‘X-MEN: NEW MUTANTS’!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD