Muere doble de Ryan Reynolds durante filmación de ‘Deadpool 2’

Tragedia en la filmación de Deadpool 2
20th Century Fox/AP
Entérate de la tragedia que sucedió en el centro de Vancouver cuando una mujer perdió la vida mientras participaba en el rodaje de 'Deadpool 2'

La mañana de este lunes, una verdadera tragedia se vivió en el set de filmación de la película Deadpool 2, ya que una mujer, que fungía como doble del actor Ryan Reynolds, murió en un accidente después de un fallido truco en motocicleta, informaron varios medios estadounidenses.

De acuerdo con el portal Variety, la policía de Vancouver confirmó que el incidente ocurrió a las 8:20 de la mañana cuando la persona chocó contra el cristal de la planta baja de la Torre Shaw.

¡OMG! ASÍ LUCIRÁ ‘CABLE’ EN LA PELÍCULA ‘DEADPOOL 2’

Nathan Kramchynski, quien trabaja en el séptimo piso del edificio, explicó que vio los ensayos con el vehículo fuera del Centro de Convenciones de Vancouver. La mujer había conducido la motocicleta por unas escaleras y se detenía cuando llegaba a la calle, dijo a la agencia AP.

Pero cuando ocurrió el accidente, parecía que la velocidad de la conductora había aumentado, cruzó la calle y viró para evitar a unos peatones antes de desaparecer de su vista, dijo Kramchynski.

“Perdió el control muy rápidamente, ocurrió en una fracción de segundo”, narró. “Iba a toda velocidad y había un edificio ahí”.

Accidente en el set de Deadpool 2
AP

El nombre de la motociclista no fue revelado de momento.

Trish Knight Chernecki, portavoz de la agencia WorkSafeBC, mencionó que comenzó la investigación sobre el presunto hecho y se cuenta con cinco agentes en la escena.

Ryan Reynolds admitió encontrarse “desolado” con la noticia y en su cuenta de Twitter escribió: “Hoy perdimos trágicamente a un miembro de nuestro equipo mientras filmábamos ‘Deadpool‘.

“Estamos destrozados, conmocionados y devastados… Pero reconocemos que nada puede acercarse a la pena y el dolor inexplicable que su familia y sus seres queridos deben sentir en este momento. Mi corazón está con ellos y con cada persona que la conocía en este mundo”.

Ryan Reynolds
AP

YA SABEMOS QUIÉN INTERPRETARÁ AL VILLANO DE ‘DEADPOOL 2’

Por su parte, un vocero de 20th Century Fox comentó: “Estamos profundamente tristes por el accidente ocurrido en el plató de ‘Deadpool 2‘ esta mañana. Nuestros corazones y oraciones están con la familia, amigos y colegas de nuestra integrante del equipo en este momento difícil”.

En la cinta, Reynolds -quien es originario de Vancouver- interpreta nuevamente  al superhéroe de Marvel Comics, Deadpool. La producción comenzó a finales de junio y su estreno está previsto para el 1 de junio de 2018.

El mes pasado, otro actor falleció en Georgia durante la producción de The Walking Dead, después de caer de cabeza sobre concreto desde una altura de 7 metros.

Checa esta y otras notas en las “Calientitas del Espectáculo”:

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD