‘Darth Vader’ habría asesinado a un personaje importante en ‘Rogue One’ (VIDEO)

Aquí te contamos de la escena donde 'Darth Vader' habría asesinado cruelmente a un personaje importante en 'Rogue One'... ¡Checa!

Definitivamente en la más reciente película de Star Wars, el spin off llamado Rogue One, nos quedamos con ganas de ver mucho más al icónico villano de esta saga, Darth Vader, y es que se ha revelado que en un principio se pensó en que mostrara su crueldad al asesinar a un importante personaje.

Ante el estreno de Rogue One: Una Historia de Star Wars, en formato Blue-Ray, el sitio Entertainment Weekly adelantó parte del material extra que contendrá esta exitosa película donde se da a conocer una escena que bien le pudo haber dado un impactante final a esta trama.

Darth Vader siempre iba a aparecer de forma moderaba en esta película; sin embargo, en los primeros borradores no sólo acababa con los soldados rebeldes mientras caminaba en un pasillo, sino tendría una escena en el asesinaba a un miembro del alto mando imperial.

Darth Vader iba a tener un final diferente donde asesinaba a otro personaje de forma cruel

Vader aparece tanto en la película como en las demás. Sólo tuvo dos cosas en la cinta. Aparece en Mustafar y en la pelea del final’, dice Gary Whitta, quien escribió la versión original del guión, editado al final por Chris Weitz y Tony Gilroy.

‘La masacre donde (Vader) mata a todo mundo, no fue mía. Esa fue añadida después’, dijo Whitta, quien agregó: ‘Tuve una ideas que poner a Vader asesinando a múltiples soldados rebeldes al principio pero nunca escribí en el guión. Fue una idea que tuve después de que me fui y terminaron utilizándola de una forma genial. Es mi parte favorita de la película’.

Es así que el final de Rogue One pudo haber sido distinta: Los personajes de ‘Jyn Erso’ y ‘Cassian Andor’ (Felicty Jones y Diego Luna, respectivamente) escapan con vida planeta Scarif y con las cintas de datos pese a que la Estrella de la Muerte lanza su rayo. De igual manera lo hace el antagonista de la trama, el director ‘Orson Krennic’ (Ben Mendelsohn), quien es rescatado por las fuerzas imperiales.

El final de los personajes de Felicity Jones y Diego Luna en Rogue One sería distinto

‘Lo sacan de los escombros y lo traen de regreso’, relata Whitta. ‘Cuando revisan las ruinas, el sorprendentemente sobrevive(…) Sí habría sido muy conveniente, por lo que no terminó en el producto final’.

‘Él sobrevivió a la explosión y lo levantaron y lo trajeron al Destructor Estelar para reportarse a Vader‘, dice Whitta. ‘Está todo golpeado, su capa está desgarrada y cosas así, y cree que ha sobrevivido’.

El director imperial Orson Krennic (Ben Mendelsohn) es asesinado por Darth Vader en el final original

Al final llega el Sith y lo asfixia con una fuerza invisible.

En el corte final decidieron cambiar la escena a como la vimos recientemente sin que se alterara la trilogía oficial de Star Wars:

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD