‘Dark Universe’ podría ocasionar un pleito legal entre Warner Bros. y Universal

Warner Bros. podría demandar a Universal Pictures debido al 'Dark Universe', ¡entérate!

Hace unas semanas se dio conocer oficialmente a los actores que protagonizarán las nuevas películas de los monstruos clásicos de Universal Pictures en una saga conocida como Dark Universe, aunque este nombre podría provocar muchos problemas.

Al aparecer Warner Bros. está analizando la posibilidad de demandar al estudio debido a que uno de sus nuevos filmes sobre Justice League Dark ya tiene registrado ese título.

ENTÉRATE: Angelina Jolie y Dwayne Johnson podrían convertirse en terroríficos monstruos

De acuerdo con la información revelada por el sitio The Hollywood Reporter, a pesar de que Warner aún no se ha pronunciado públicamente sobre ese asunto, está examinando la posibilidad de comenzar una demanda para que sean los únicos que puedan usar el nombre Dark Universe.

Aunque otras fuentes señalan que este acontecimiento podría servirle al famoso estudio para modificar el nombre de esa película, incluso sería mejor que se quedara con el título Justice League Dark.

Por otro lado, recordemos que esta semana se reveló que Universal Pictures está buscando que Angelina Jolie y Dwayne Johnson se unan a esta saga para interpretar a ‘La novia de Frankenstein’ y a ‘El Hombre Lobo’ respectivamente.

Angelina Jolie y Dwayne Johnson podrían protagonizar una película del

(FOTO: AP/The Grosby Group)

VE TAMBIÉN: ¡Es oficial! Javier Bardem y Johnny Depp se convertirán en famosos monstruos

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD