¿Daniel Radcliffe volverá a interpretar a Harry Potter?

Daniel Radcliffe habló sobre la posibilidad de dar vida una vez más a 'Harry Potter', ¡entérate!

Después de darse a conocer al elenco oficial de la obra de teatro Harry Potter y el Niño Maldito, muchas personas se quejaron acerca de la selección de los actores, además de que ningún intérprete de la película sería parte de ella.

Por esa misma razón muchos pensaron que Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, quienes encarnaron a ‘Harry Potter’, ‘Hermione Granger’ y ‘Ron Weasly’ respectivamente, nunca volverían a dar vida a estos emblemáticos personajes, aunque parece que uno de ellos ya cambió de opinión.

Daniel Radcliffe declaró estar dispuesto a interpretar al simpático mago una vez más. ‘Lo haría, dependiendo del guión. Las circunstancias deberían ser realmente extraordinarias. Estoy seguro que Harrison Ford dijo lo mismo con ‘Han Solo’, ¡y mira lo que pasó!’, comentó el intérprete a Radio Times.

Entérate: El nuevo póster de spin-off de ‘Harry Potter’ ¡te hará llorar de emoción!

Daniel Radcliffe podría volver a interpretar a

(FOTO: AP)

Por el momento la respuesta de Daniel es un no, pero deja la posibilidad abierta para un futuro, así que no dudamos que en algunos años veamos de nuevo a este actor en una nueva película de Harry Potter.

Ve también: ¿Malagradecido? Daniel Radcliffe no quiere ir a la obra de ‘Harry Potter’

FUENTE DE INFORMACIÓN: El Universal

Puedes tener toda la filmografía de Harry Potter mañana en tu casa haz click aquí

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD