Daniel Craig regresaría como el ‘Agente 007’ en ‘Bond 25’

El británico estelarizaría por quinta ocasión a 'James Bond'

Daniel Craig regresaría como James Bond
MGM/Eon Productions
Fuentes confiables apuntan a que Daniel Craig retomaría el papel. Además, te decimos cuándo volverá a la pantalla grande el agente secreto más famoso del cine.

James Bond, el agente más famoso del cine, regresará para una nueva aventura que hasta el momento se llama Bond 25. Aunque se desconoce la trama y el director que estará a cargo, se filtró que Daniel Craig regresará en este papel.

via GIPHY

De acuerdo con The New York Times, dos informantes hablaron de forma anónima con el medio para revelar que el actor hará su quinta película como el Agente 007, pese  a que hace dos años el mismo Daniel comentó que no regresaría más con este personaje.

Lo que sí es un hecho confirmado por Eon Productions y MGM es que Bond 25 llegará a las salas de cine el próximo 8 de noviembre de 2019.

Curiosamente, la primera vez que anunciaron a Craig como el 007 las críticas fueron negativas al señalar que no quedaría bien un “Bond rubio”; sin embargo, el británico ha demostrado que es lo más rescatable de las últimas cintas del agente.

via GIPHY

Cabe mencionar que fuera de este papel, Daniel no ha logrado mayor notoriedad en la pantalla grande y se espera verlo en el nuevo proyecto de Steven Soderbergh, Logan Lucky.

Daniel Craig regresaría como James Bond
MGM/Eon Productions

Por otro lado, siguen en la búsqueda de la persona que dirigirá la película número 25, que se ha llegado a mencionar los nombres de Christopher Nolan, Edgar Wright o Tom Hooper, pero son solo rumores.

Neal Purvis y Robert Wade, responsables de las últimas seis historias, estarán a cargo nuevamente del guión.

Además, MGM busca productora para su distribución ahora que finalizó el contrato con Sony.

Every time I see this guy in pictures or movies (specially #bond ) he always reminds me of my ex boyfriend. 🙂 #danielcraig #jamesbond #britishactor

Una publicación compartida de Lightscameraaction 🎬 (@actorsinaction) el

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD