Que siempre sí… Daniel Craig interpretará a ‘James Bond’

Que siempre sí... Daniel Craig interpretará a 'James Bond'
Después de una ola de rumores, Craig aclara su regreso como 'James Bond'

Estos últimos días han sido un tanto confusos para los fans de Daniel Craig, quien primero fue confirmado para el rol por el Twitter oficial de la película, para después ser negado por el actor, quien finalmente aclara que sí dará vida al “007”.

Craig ha revelado de manera definitiva que participará en la cinta número 25 de la franquicia, noticia que confirmó en entrevista con Stephen Colbert.

“En realidad siempre he querido volver a interpretar a Bond, pero antes necesitaba un descanso”, explicó el británico después de dar el sí.

A pesar de las críticas por ser el primer James Bond rubio, Daniel Craig se ha posicionado como uno de los actores más exitosos de la saga, debutando en el 2006 en Casino Royale, cinta que recaudó 599 millones de dólares.

Después, lo vimos en la vigesimosegunda cinta del “007” Quantum of Solace, película que obtuvo 586 millones de dólares.

Cuatro años más tarde, apareció en Skyfall, película que ganó 108 millones de dólares y un premio Oscar a Mejor canción original gracias a la voz de Adele.

Spectre obtuvo 880 millones de dólares  e incluye escenas de Daniel Craig en el Zócalo de la Ciudad de México, y es antecesora de James Bond 25, entrega que celebrará la vigesimoquinta entrega de la saga creada por Ian Fleming.

Se espera que la cinta se estrene el 8 de noviembre del 2019.

 

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD