Daniel Craig niega su regreso como ‘James Bond’

Daniel Craig niega su regreso como 'James Bond'
MGM/Eon Productions
Craig sigue jugando con nuestros sentimientos...

A pesar de que fueron varios medios internacionales los que aseguraban que Daniel Craig regresaría al papel de James Bond, el británico ha revelado que su participación todavía está en duda para la próxima cinta del ‘007’.

“Odio romper la burbuja, pero hasta el momento no se ha tomado una decisión al respecto”, comentó Craig a un programa de radio de Boston.

Incluso la misma cuenta oficial de Twitter de James Bond había dado a conocer la noticia, la cual fue desmentida por el actor.

“Hay mucho ruido allá afuera pero aún no se confirma nada oficial, y no estoy haciéndolo por dinero o algo parecido. Es una decisión muy personal por el momento. Ellos (la producción) están desesperados de seguir con esto y a mí, en teoría, me encantaría, pero aún no he tomado una decisión”, dijo sobre la película que hasta el momento se titularía Bond 25.

Hace tiempo Daniel Craig comentó que prefería “cortarse las venas” antes de volver a dar vida al agente en la cinta que tiene como fecha tentativa de estreno el 8 de noviembre del 2019.

 

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD