¿Cuándo comenzará a filmarse la película ‘Escuadrón Suicida 2’?

Uno de los protagonistas de 'Escuadrón Suicida' reveló cuándo comenzará a filmarse la secuela de esta película

La cinta Escuadrón Suicida consiguió ser todo un éxito en taquilla a pesar de las malas críticas, por lo que Warner Bros. ya está trabajando en la secuela de los villanos más famosos de DC y uno de sus protagonistas ha revelado nuevos detalles de este proyecto.

Joel Kinnaman, actor que interpretó a ‘Rick Flag’ en esta película, reveló a The Hollywood Reporter cuándo comenzará a filmarse. ‘Hasta donde yo sé están escribiendo el guión y creo que el plan en rodar en algún momento de 2018, pero eso podría cambiar’, agregó el intérprete.

ENTÉRATE: ¡OMG! ‘MUJER MARAVILLA’ TRIUNFA EN TAQUILLA A LO GRANDE

Recordemos que hace unos meses se reveló que Warner Bros. estaba buscando al director para esta secuela y entre los posibles candidatos se encuentran Mel Gibson y David Goyer, incluso Guy Ritchie declaró que le gustaría quedarse a cargo de este proyecto, aunque por el momento el estudio no ha hecho ningún aviso oficial sobre este asunto.

Pero eso no es todo. Joel reveló que le gustaría que David Ayer, quien dirigió la primera entrega, regresara para la segunda parte. ‘Pero si no quiere trabajar en ella, entonces debería ser alguien grande capaz de ubicar a todos estos personajes en una situación más normal’, agregó.

(FOTO: Warner Bros. Pictures)

Recordemos que el fin de semana pasado se estrenó Mujer Maravilla, convirtiéndose en todo un éxito de taquilla, además en noviembre de este año llegará a la pantalla grande Liga de la Justicia.

VE TAMBIÉN: BUSCAN PROHIBIR ‘MUJER MARAVILLA’ EN LÍBANO… ¡POR GAL GADOT!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD