‘Crónicas de Narnia’ tendrá nueva película… ¡y ya sabemos quién la dirigirá!

Se ha confirmado quién será el director de la nueva película de 'Las Crónicas de Narnia'

La adaptación cinematográfica de las novelas de Las Crónicas de Narnia estaba destinada a ser todo un éxito, pero lamentablemente no ocurrió, pero a pesar de las críticas, un famoso estudio tiene planeado realizar otra película de esta saga.

De acuerdo con la información revelada por Variety, los derechos de la historia de C.S. Lewis fueron adquiridos por Sony Pictures, por lo que ha elegido a Joe Johnston para dirigir la nueva entrega de esta saga titulada La Silla de Plata.

ENTÉRATE: FAMOSO ACTOR PODRÍA INTERPRETAR A ‘CHRISTOPHER ROBIN’ EN PELÍCULA DE ‘WINNIE POOH’

(FOTO: Walt Disney Pictures)

Johnston es conocido por su trabajo en las películas Rocketeer, Jumanji y la primera entrega de Capitán América, por lo que Sony confía en que realizará un excelente trabajo con este filme.

La cuarta cinta esta saga se desarrolla un año después de los acontecimientos ocurridos en La Travesía del Viajero del Alba, lo que significa que han pasado muchas décadas en Narnia, por lo que el ‘Rey Caspian’  es ya un hombre mayor que busca a su hijo, mientras que ‘Aslan’ le da su apoyo.

Por el momento se desconoce si algún integrante del elenco original estará de regreso, sobre todo en el caso de los hermanos ‘Pevensie’, quienes ya dejaron de ser unos niños desde hace mucho tiempo.

¿Cuál es tu película favorita de Las Crónicas de Narnia?

FOTOS: NO CREERÁS QUÉ ACTORES DE ‘HARRY POTTER’ PROTAGONIZARON UN EMOTIVO REENCUENTRO

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD