Cristiano Ronaldo se convierte en ‘Mi Pobre Angelito’ (VIDEO)

Cristiano Ronaldo recreó algunos de los mejores momentos de 'Mi Pobre Angelito' en este comercial, ¡chécalo!

Cristiano Ronaldo es sin duda uno de los mejores futbolistas y aprovecha cada oportunidad que tiene para que su rostro sea parte de algunos de los mejores productos en el mercado, por lo que esta vez protagonizó un divertido comercial junto a su madre con una temática muy similar a la presentada en la cinta Mi Pobre Angelito.

‘Mi mamá y yo, juntos por primera vez en un comercial de televisión. Feliz Navidad’, comentó el deportista de 31 años en su publicación en Instagram, la cual ya fue vista más de un millón de veces.

VIDEO: ¿RECUERDAS A DONALD TRUMP EN ‘MI POBRE ANGELITO 2’?

En el anuncio vemos a Cristiano con su familia en Navidad y todos deciden ir a celebrar a otro lado olvidando al futbolista, por lo que este hombre comienza a recrear algunos de los momentos más divertidos del filme protagonizado por Macaulay Culkin como la escena en donde recibe una pizza y aquella en la que se afeita, ¿las recuerdas?

Al final todo resulta perfecto para Ronaldo, ya que su madre y sus familiares regresan para pasar esta gran festividad juntos, ¿qué te pareció?

Parece que este jugador portugués comenzará el 2017 con mucho trabajo, ya que acaba de renovar su contrato con el Real Madrid y con la marca Nike.

VIDEO: ACTOR DE ‘MI POBRE ANGELITO’ RECREA ATERRADORA ESCENA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD