Este personaje de ‘Rocky IV’ podría aparecer en ‘Creed 2’

El actor Sylvester Stallone adelantó una gran sorpresa para la secuela de 'Creed', ¡entérate!

Rocky IV
United Artists
Un conocido personaje de 'Rocky IV' podría aparecer en la cinta 'Creed 2'.

Rocky es una de las sagas más importantes del cine y Sylvester Stallone se ha encargado de presentar esta historia a las nuevas generaciones con Creed, película que tendrá una secuela que podría incluir el regreso de un famoso personaje.

“¡Recién terminado! Si son curiosos, alrededor de 439 páginas escritas a mano fueron convertidas en un guión de 120 páginas #Escritores #RockyBalboa #Drago #AdonisCreed #MGM”, escribió Stallone para acompañar su publicación de Instagram.

ENTÉRATE: REVELAN IMÁGENES NUNCA ANTES VISTAS DE ‘ROCKY’

En la imagen aparece escrito “Drago”, palabra que utilizó el intérprete de 71 años también como hashtag, situación que podría confirmar el regreso de este boxeador ruso a la franquicia.

Recordemos que “Ivan Drago” apareció en la cuarta película de Rocky y es recordado por la escena en la que mata al boxeador “Apollo Creed”, el padre de “Adonis Creed”, así que este joven podría cobrar venganza después de tantos años con una épica pelea.

Hasta el momento Creed 2 no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue a las salas de cine en Estados Unidos en los últimos meses de 2018, ¿qué otro personaje de “Rocky” te gustaría ver en esta película?

VE TAMBIÉN: ‘LOS INDESTRUCTIBLES 4’ SE QUEDA SIN ESTE FAMOSO ACTOR

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD