¡Crean polémica! Así lucen los nuevos ‘Ron’ y ‘Hermione’

Pottermore publicó la primera imagen de 'Ron' y 'Hermione' como adultos en la obra 'Harry Potter'... ¡No lo podrás creer!

El sitio Pottermore dio a conocer el primer vistazo de ‘Harry’, ‘Ginny’ y ‘Albus’ en la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child (Harry Potter y el Niño Maldito), por lo que hoy reveló cómo se ve la familia conformada por ‘Ron’ y ‘Hermione’.

Los actores Paul Thornley, Noma Dumezweni y Cherrelle Skeete darán vida a ‘Ron’, ‘Hermione’ y ‘Rose’ respectivamente y en la imagen podemos apreciar a estos personajes luciendo muy alegres en su retrato familiar.

”Rose’ es como su madre, pero más segura, más centrada. Ella nació de magos y sabe cuál es su lugar en el mundo. Cherrelle interpreta a la perfección a esta chica mandona pero profundamente adorable’, comentó J.K. Rowling sobre este nuevo personaje de la franquicia.

Entérate: Mira cómo luce el nuevo ‘Harry Potter’… ¡Y su hijo! (FOTO)

Así lucen

(FOTO: Pottermore)

La historia se desarrolla 19 años después de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II, en la que ‘Ron’ y ‘Hermione’ están casados y su hija ‘Rose’ está a punto de ingresar a Hogwarts.

La elección de elegir a una actriz de color para dar vida a ‘Hermione’ fue altamente criticada, pero J.K. Rowling defendió la contratación de Dumezweni, ya que en ningún momento se especificó que la piel de este personaje fuera blanca.

La obra Harry Potter and the Cursed Child se estrenará en Londres el próximo 30 de julio.

Ve también: ¡Autora de ‘Harry Potter’ defiende a Donald Trump!

FUENTES DE INFORMACIÓN: Pottermore, E! Latinoamérica y El Universal

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD