¡Conoce al sexy joven que será el nuevo ‘Eso’!

Nunca imaginamos que 'Eso' se convertiría en un sexy joven, pero al parecer la producción sí

Esta semana se ha dado a conocer al protagonista del remake de Eso, y aunque imaginamos que sería alguien bastante oscuro, nos sorprendió enterarnos que eligieron a un sexy joven de una dinastía bastante conocida en el cine.

Se trata de Bill Skarsgård, hijo de Stellan y hermano de Alexander Skarsgård (Tarzán), quien dará vida a Pennywise, luego de que Will Pouler dejara la producción por diferencias creativas.

MICHAEL MYERS ESTARÁ DE REGRESO EN NUEVA PELÍCULA DE HALLOWEEN.

De igual forma, The Hollywood Reporter ha publicado que el director de esta nueva versión de Eso será Andy Muschietti (Mama), además de que veremos a Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor, como The Losers Club.

¡Conoce al sexy joven que será el nuevo Eso!

Todavía no tiene fecha de estreno, pero se sabe que se dividirá en dos partes y una de ellas podría ver la luz en septiembre de 2017, y un año después la segunda.

La atropellada producción también dejó ir al director Cary Fukunaga en 2015, y ha padecido algunas situaciones bastante raras desde su inicio.

SE VUELVE A PONER EN MARCHA EL REMAKE DE ESO.

En 1990 se estrenó Eso, basada en la novela del legendario Stephen King, y en aquella ocasión Pennywise fue interpretado por Tim Curry, uno de los payasos más terroríficos del cine.

FUENTE DE INFORMACIÓN: MILENIO HEY.

FOTOS: ESO.

Puedes tener la película original de ESO mañana mismo.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD