¡Conoce a los nuevos ‘monstruos’ que se unirán al ‘Dark Universe’!

'El Fantasma de la Ópera' y 'El Jorobado de Notre Dame' formarán parte del 'Dark Universe', ¡chécalo!

La película La Momia se estrena el próximo 9 de junio y dará inicio al Dark Universe, una nueva saga de películas protagonizadas por los monstruos clásicos de Universal Pictures, por lo que se ha revelado que dos importantes personajes serán parte de este gran acontecimiento.

De acuerdo con la información revelada en el sitio Fandom, El Jorobado de Notre-Dame y El Fantasma de la Ópera se unirán a otras famosas criaturas dentro de esta franquicia, aunque por el momento se desconoce qué actores las interpretarán.

ENTÉRATE: ‘Dark Universe’ podría ocasionar un pleito legal entre Warner Bros. y Universal

(FOTO: RKO Radio Pictures)

Alex Kurtzman, director de la nueva versión de La Momia y productor del Dark Universe, reveló grandes detalles sobre este proyecto. ‘Sabemos que vamos a hacer Frankenstein, La Novia de Frankenstein, Drácula, El Monstruo de la Laguna Negra, El Fantasma de la Ópera, El Jorobado de Notre Dame y El Hombre Invisible‘, agregó.

Recordemos que la semana pasada se reveló que Warner Bros. podría demandar a Universal por usar el nombre Dark Universe, ya que el estudio de Mujer Maravilla ya había registrado ese título para una de sus películas.

¿Qué actores te gustaría ver como El Jorobado de Notre Dame y El Fantasma de la Ópera?

VE TAMBIÉN: Angelina Jolie y Dwayne Johnson podrían convertirse en terroríficos monstruos

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD