¡Confirmado! Jennifer Aniston está esperando a la cigüeña

¿Jennifer Aniston está embarazada?, aquí te contamos por qué está esperando a la cigüeña

Esta semana se dio a conocer que Jennifer Aniston estaría esperando a su primer bebé a los 47 años de edad, y aunque esa es una sorpresa que muchos ni se imaginaban hay otra que incluye a una cigüeña, y que tiene que ver con la cinta Storks de Warner Bros.

Según ha confirmado el portal Entertainment Weekly, Aniston se uniría al reparto de voces de Storks, que en español literalmente significa Cigüeñas, y que narra la historia de una de estas aves que recibirá la ayuda de una joven para transportar a un bebé a la Tierra.

JENNIFER ANISTON Y JASON BATEMAN ¡VOLVERÁN A HACER PELÍCULA JUNTOS!

Esta no sería la primera vez que Aniston se involucra en un proyecto de doblaje, previamente realizó la voz de Galatea en la serie de TV Hércules de Disney, así como a Annie Hughes en El Gigante de Hierro.

¡Confirmado! Jennifer Aniston está esperando a la cigüeña

Además de Aniston, Storks contará con la participación de Andy Samberg, Keisey Grammer, Michael Key, Jordan Peele, Ty Burrell y Katie Crown, además de que se espera en los cines de todo el mundo para el 23 de septiembre de 2016.

Sobre lo que muchos medios de comunicación han indicado, el representante de Jennifer dio una breve pero contundente declaración a la revista US Magazine, en donde dijo que el embarazo: ‘¡Es sólo otra invención total!’.

FUENTES DE INFORMACIÓN: MILENIO, EL COMERCIO, ENTERTAINMENT WEEKLY.

FOTOS: THE GROSBY GROUP Y TOMADA DE GLAMOUR.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD