¡Confirmado! ‘Doctor Strange’ aparecerá en ‘Thor: Ragnarok’

'Doctor Strange' será parte del elenco de 'Thor: Ragnarok', la tercera cinta del 'Dios del Trueno'

La cinta Thor: Ragnarok llegará a los cines a finales de este 2017, pero recientemente se dio a conocer que un personaje importante del Universo Cinematográfico de Marvel será parte de este proyecto.

Se trata de Doctor Strange, superhéroe interpretado por Benedict Cumberbatch hace unos meses, lo cual ha causado todo un revuelo en redes sociales, ya que al parecer no será un simple cameo.

ENTÉRATE: ¡Esto podría cobrar Robert Downey Jr. por convertirse nuevamente en ‘Iron Man’!

De acuerdo con la información revelada en el sitio D23, la página oficial de fans de Disney, ‘Thor’ (Chris Hemsworth), ‘Hulk’ (Mark Ruffalo) y ‘Doctor Strange’ se enfrentarán a villanos intergalácticos, unos ya conocidos y otros nuevos.

Recordemos que el ‘Dios del Trueno’ aparece en la escena post-créditos de Doctor Strange, ya que en ella ‘Thor’ llegaba a Sancta Sanctórum para solicitar la ayuda del Hechicero Supremo.

La película Thor: Ragnarok será el tercer filme que estrena Marvel este 2017, ya que en abril llegará a la gran pantalla Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y en julio veremos a ‘Peter Parker’ en Spider-Man: Homecoming.

VE TAMBIÉN: ¡OMG! Estos personajes podrían aparecer en ‘Avengers: Infinity War’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD