‘Cómo ser un Latin Lover’ vence a ‘Groot’ en México

La película 'Cómo ser un Latin Lover' vence a 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' en México

El pasado fin de semana se estrenó en las salas de cine mexicanas la película Cómo ser un Latin Lover y en tan sólo tres días se posicionó como la cinta más vista  al conseguir 137.9 millones de pesos.

Con esta cifra la producción de Eugenio Derbez y Salma Hayek es la comedia más taquillera de 2017 en México, además fue vista por más de 2 millones 750 mil espectadores.

VIDEO: EUGENIO DERBEZ REVELA DIVERTIDAS ANÉCTODAS DE ‘CÓMO SER UN LATIN LOVER’

(FOTO: Videocine)

La cinta de Derbez dejó atrás a otras grandes producciones norteamericanas en México como Guardianes de la Galaxia Vol.2, Rápidos y Furiosos 8, Un Jefe en Pañales y La Cabaña.

Pero eso no es todo. En su segunda semana en taquilla en Estados Unidos,  Cómo Ser un Latin Lover sigue triunfando y ha conseguido hasta el momento más de 20 millones de dólares.

La película Cómo ser un Latin Lover narra la historia de ‘Máximo’, un hombre especializado en seducir mujeres mayores y muy ricas, pero después de que su esposa de 80 años lo abandona, este hombre se muda con su hermana ‘Sara’ y su hijo, lugar donde comenzará una nueva aventura.

VE TAMBIÉN: ¡ASÍ SE VIVIÓ LA ALFOMBRA ROJA DE ‘CÓMO SER UN LATIN LOVER’!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD