¡¿Cómo?! Henry Cavill deja a ‘Superman’ para estar junto a Tom Cruise

Entérate de la decisión de Henry Cavill respecto a dejar a un lado a Superman para irse con Tom Cruise... ¡No te lo esperas!

Después de verlo en Batman vs Superman y próximamente en Liga de la Justicia, es un hecho que Henry Cavill descansará de interpretar al Hombre de Acero y la manera de hacerlo es correr junto a Tom Cruise, pero no pienses mal, sólo es de trabajo, ya que acaba de confirmar que se integra al elenco de Misión: Imposible 6.

La noticia fue confirmada por el director Christopher McQuarrie, -a cargo de esta cinta- quien mediante sus redes sociales lanzó la invitación al actor.

HENRY CAVILL PASEA VESTIDO DE ‘SUPERMAN’ ¡Y A NADIE LE IMPORTA!

‘Dígame @henrycavill. Tuve una idea. Estaría interesado en tener un papel para la sexta entrega de ‘Misión: Imposible’. Sin presiones’, escribió el cineasta en un pie de foto de una instantánea en la que se puede ver una montaña y de fondo un río.

A lo que Henry contestó que: ‘¿Cómo le voy a decir que no al hombre del peinado perfecto?…’

McQuarrie le comentó que ante esta película tendrá que ‘enfrentar’ retos como ‘mucha acción, motocicletas y acrobacias’.

‘Oh ok … lo estoy!’, finaliza Cavill.

Hasta el momento se sabe que Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Simon Pegg y Jeremy Renner están confirmados para la película.

VIDEO: TOM CRUISE RECREA LOS MEJORES PAPELES DE SU CARRERA

Christopher McQuarrie no es novato en cintas de espionaje ya que tuvo a su cargo la dirección de la película El agente de C.I.P.O.L, del que recibió buenas críticas.

Asimismo, se sabe que para Misión: Imposible 6, ‘Ethan Hunt’ -personaje interpretado por Cruise– no sólo estará en escenas emocionantes así porque sí, sino que tendrá que tomar decisiones ‘morales’ que derivarán en más acción. ¡OMG!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD