‘Cómo cortar a tu patán’ promete hacerte reír a carcajadas

¡Por fin! Este fin de semana llega a las salas de cine mexicanas la película ''Cómo cortar a tu patán'

¡Por fin se estrena 'Cómo cortar a tu patán'!
Televisa
La estrella de 'Club de Cuervos' protagoniza esta divertida comedia

¡La espera ha terminado! Cómo Cortar a tu Patán, película protagonizada por Mariana Treviño, Christopher Von Uckermann, Sebastián Zurita y Camila Sodi, se estrena este 13 de octubre en las salas de cine en México.

Esta cinta narra la historia de “Amanda” (Treviño), una terapeuta especializada en ayudar a las mujeres a terminar con relaciones destructivas, además vive alejada de los hombres y  del compromiso.

ENTÉRATE: ¡LA SAGA DE ‘X-MEN’ CONTINÚA! MIRA EL PRIMER TRÁILER DE ‘LOS NUEVOS MUTANTES’

Cómo cortar a tu patán
Televisa

“Amanda” está enfocada 100% a su trabajo y a proteger a su hermana “Natalia” (Sodi), pero cuando descubre que ella está enamorada de un patán emprenderá un plan que la llevará a enfrentarse a uno de sus más grandes miedos: el amor.

Esta película es producida por Leonardo Zimbrón y Mónica Vargas, además se filmó en diversas locaciones de la Ciudad de México y promete hacerte reír a carcajadas.

Cómo Cortar a tu Patán, una cinta sobre el amor

Mariana Treviño, la protagonista de esta cinta, asistió al programa Hoy para hablar sobre este nuevo proyecto.

“Es una comedia muy ligera que habla del amor y, aunque es ligera, siempre que se habla de amor es profundo y es para reflexionar. Lo interesante es que la temática son los patanes y todas nos podemos identificar, en la vida de todo mundo ha habido patanes”, detalló.

VE TAMBIÉN: ¡EUGENIO DERBEZ SE ARREPIENTE DE RECHAZAR A GANADOR AL OSCAR!

Comenta ahora
PUBLICIDAD