Publicidad

Así finalizó 'Aquaman' el rodaje de 'La Liga de la Justicia' (FOTO)

Por: Espectáculos

04/10/16

Así finalizó 'Aquaman' el rodaje de 'La Liga de la Justicia' (FOTO)

Foto: Warner Bros. Pictures

El actor Jason Momoa celebró el final del rodaje de 'La Liga de la Justicia' con ardiente foto, ¡chécalo!

La película La Liga de la Justicia llegará a la gran pantalla el próximo año y muchos admiradores de las historietas están esperando nuevo material sobre este proyecto, por lo que Jason Momoa ha revelado una sexy imagen marcando el fin del rodaje.

El actor que dará vida a 'Aquaman' en el universo de películas de DC Comics utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a todo el equipo de la cinta por su dedicación y empeño, aunque lo que llamó la atención es que el intérprete de 37 años aparece sin camisa.

Entérate: ¡Ya sabemos el nombre de la nueva película de 'Batman'!

A pesar de que ya terminó su participación en este proyecto, muy pronto volverá a convertirse en este superhéroe, ya que en el verano de 2018 llegará a la pantalla grande su película en solitario que por el momento contará con las actuaciones de Amber Heard y Willem Dafoe.

La película La Liga de la Justicia llegará a las salas de cine el próximo 17 de noviembre de 2017 y contará con un gran elenco integrado por Ben Affleck, Henry, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Ray Fisher, Amy Adams, Jeremy Irons y J.K. Simmons.

Ve también: ¡OMG! DC Comics revela que 'Mujer Maravilla' es bisexual

FUENTES DE INFORMACIÓN: Variety Latino / E! Online Latino / IMDb / Instagram Jason Momoa /

VIDEO: Canal de Youtube Warner Bros. Pictures Latinoamérica

Comentarios

IR ARRIBA