Publicidad

Este actor se arrepiente de su actuación en 'X-Men'

Por: Espectáculos

13/09/16

Este actor se arrepiente de su actuación en 'X-Men'

Foto: 20th Century Fox

¡Entérate qué actor de la última trilogía de 'X-Men' no está contento con su trabajo en esta saga!

A pesar de que la más reciente trilogía de X-Men ha sido un éxito en taquilla, parece que un miembro de su elenco no está muy contento con su interpretación en este proyecto.

Se trata de Michael Fassbender, quien da vida a la versión joven de 'Magneto', quien reveló recientemente al sitio Vulture sobre lo que realmente opina de su participación en el filme de los mutantes más famosos del cine.

"Realmente no me gusta mi interpretación en él, siendo honestos. Pienso que solo soy yo gritando, un tipo que hace cara de enojado y mueve sus brazos alrededor", comentó el actor.

Entérate: 'Wolverine' se enfrentará a este villano en su tercera película

Todo esto ocurrió durante una de la retrospectiva que presentaron del actor en el Festival de Cine Internacional de Toronto, donde se  presentó un clip de la cinta X-Men: Días del Futuro Pasado, por lo que al finalizar Fassbender decidió sincerarse al respecto.

Posteriormente, el intérprete habló de su rol en Steve Jobs, película que le consiguió su segunda nominación al Oscar. "Era una gran montaña y soy un aprendiz lento, por lo que cuando el guión me llegó y tuvo la oportunidad de interpretar este rol pensé: 'Esto no es para mí. Debería ser para otra persona, se han equivocado'", agregó.

¿Cuál es tu película favorita de Michael Fassbender?

Ve también: Jennifer Lawrence golpea a un extra en rodaje de 'X-Men: Apocalipsis' (VIDEO)

FUENTES DE INFORMACIÓN: Sensacine / Cinepremiere /

VIDEO: Canal de Youtube Jordan Far

Comentarios

IR ARRIBA