Publicidad

Mark Ruffalo finaliza el rodaje de 'Thor: Ragnarok' con increíbles fotos

Por: Espectáculos

03/08/16

Mark Ruffalo finaliza el rodaje de 'Thor: Ragnarok' con increíbles fotos

Foto: Marvel

El actor Mark Ruffalo termina su participación en 'Thor: Ragnarok' con estas imágenes detrás de cámaras

Thor: Ragnarok está en pleno rodaje en Australia, pero Mark Ruffalo reveló que su participación en esta película ha terminado, por lo que compartió algunas imágenes detrás de cámaras que seguro te encantarán.

En la primera diapositiva podemos ver a Ruffalo enfrentándose a 'Hulk' acompañada del texto: "Ríe ahora, llora después", además en otras publicaciones lo vemos junto a Chris Hemsworth, el protagonista de este filme.

Entérate: Esta sexy ganadora del Oscar será 'Capitán Marvel'

Recordemos que el personaje de 'Hulk' es creado por computadora, por lo que su presencia ya no es requerida en el set, cuyo rodaje probablemente concluya para el resto del elenco en septiembre u octubre.

Por otro lado, Tessa Thompson, la nueva integrante de este filme, se despidió del actor con una imagen en la que aparecen utilizando una máscara que es requerida para registrar los movimientos del rostro para después animarlos en la computadora.

La película Thor: Ragnarok llegará a las salas de cine en Estados Unidos el próximo 3 de noviembre de 2017, la cual contará con las actuaciones de Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Idris Elba, Cate Blanchett y Mark Ruffalo.

Ve también: 'Hulk' está listo para pelear en set de 'Thor: Ragnarok' (VIDEO)

FUENTES DE INFORMACIÓN: Instagram Mark Ruffalo / Sensacine / Vanguardia

Comentarios

IR ARRIBA