Publicidad

Otra razón por la que 'Escuadrón Suicida' será la más vista de 2016

Por: Espectáculos

30/05/16

Otra razón por la que 'Escuadrón Suicida' será la más vista de 2016

Foto: Youtube

'Escuadrón Suicida' se podría convertir en una de las películas más vistas del 2016, y aquí una importante razón

Temas Relacionados

Twitter, Escuadrón Suicida

Ser taquillera es lo más importante para una película, pero hay otros datos que pueden indicar que lo será, sin necesidad de esperar al estreno, una de estas razones es Twitter, entre más hablen de una producción es probable que todos corramos a verla, y en el caso de Escuadrón Suicida ese parece ser su futuro.

¿EL NUEVO GUASÓN TENDRÁ SU PROPIA PELÍCULA?

Según los datos que ha revelado Twitter, Escuadrón Suicida, donde participan Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith, logró un millón de tweets entre el primero de marzo y el 26 de mayo, convirtiéndose así en la cinta con más interacciones en los últimos meses, además de que el tráiler que lanzaron en abril obtuvo más de 130,000 retweets y 170,000 "me gusta".

Otra razón por la que Escuadrón Suicida será la más vista de 2016

Otra que también está sonando fuerte es Buscando a Dory, el segundo lugar en los estrenos para el pajarito, consiguiendo 870,000 menciones, mientras que Las Cazafantasmas unas 560,000.

Le siguen bastante lejos la secuela de Las Tortugas Ninja: Desde Las Sombras, con 251,000, y la adaptación del videojuego Warcraft, 244,000.

HARLEY QUINN ATORMENTARÁ A TODOS EN SU PROPIA PELÍCULA.

De los filmes que ya se estrenaron, Capitán América: Guerra Civil, gracias a sus #TeamCaptain y #TeamIronMan, es la vencedora evidente, al recibir más de 10 millones, dejando atrás a X-Men: Apocalipsis, que sólo logró 1.8 millones.

FUENTE DE INFORMACIÓN: USA TODAY.

FOTOS: WARNER BROS.

Comentarios

IR ARRIBA