Publicidad

Además de su miembro ¡Jason Momoa muestra que tiene todo grande!

Por: Berenice Villatoro Vázquez

09/04/16

Además de su miembro ¡Jason Momoa muestra que tiene todo grande!

Foto: Instagram

El actor Jason Momoa se prepara para su papel de Aquaman, y nos muestra que tiene todo grande

Temas Relacionados

Jason Momoa, Emilia Clark, OMG

Esta semana Emilia Clarke dijo a Glamour que Jason Momoa tiene un miembro enorme, haciendo referencia a que durante las filmaciones de Juego de Tronos el actor usó un calcetín color rosa sobre su pene al hacer escenas de cama, y admiró el tamaño al llamarlo fabuloso.

"Oh, yo lo hice. Vi su miembro, pero estaba cubierto con un calcetín de color rosa, suave y esponjoso. Es demasiado fabuloso", confesó, explicando también que sus compañeros de reparto están muy bien dotados.

¡ACTRIZ ASEGURA QUE AQUAMAN TIENE UN MIEMBRO FABULOSO!

Además de su miembro ¡Jason Momoa muestra que tiene todo grande!

Pero para quitarnos las dudas, Jason Momoa quiso que viéramos que no sólo es "fabuloso" en esa área, sino que su cuerpo es muy capaz de derretir a los corazones más fríos, y es que el trabajo que está imprimiendo a su cuerpo ya se nota.

En una de las diapositivas, Jason le pide a sus seguidores que no intenten hacer los ejercicios que él practica sin la supervisión de un entrenador, y cómo no, sí parece que sólo con sus dedos levanta su musculatura de dios.

AQUAMAN PRESENTA VISTAZO EXCLUSIVO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA.

Además de su miembro ¡Jason Momoa muestra que tiene todo grande!

El intérprete, que aparece brevemente en Batman V Superman: El Origen de la Justicia, también "subió" un clip en donde se le puede ver levantando 170 kilos de peso con su cadera, algo que sin duda avergonzaría al mismísimo Dwayne Johnson.

Jason Momoa está a la espera del estreno de Going Under, donde comparte créditos con Bruce Willis y John Goodman, así como The Bad Batch, Braven, La Liga de la Justicia y obviamente Aquaman que llegará a los cines del mundo en 2018.

FUENTES DE INFORMACIÓN: DAILY MAIL, AQUAMAN, 20 MINUTOS ESPAÑA.

FOTOS: INSTAGRAM.

Comentarios

IR ARRIBA