Publicidad

¡Actriz asegura que 'Aquaman' tiene un 'miembro fabuloso'!

Por: Espectáculos

06/04/16

¡Actriz asegura que 'Aquaman' tiene un 'miembro fabuloso'!

Foto: Warner Bros.

Una reconocida actriz de 'Game of Thrones' reveló cómo es el miembro de Jason Momoa, actor que interpreta a 'Aquaman'

Temas Relacionados

Aquaman, Jason Momoa, Emilia Clarke

Emilia Clarke, actriz que da vida a 'Daenerys Targaryen' en Game of Thrones, confesó algunos detalles de uno de los atributos de Jason Momoa, quien encarnó a 'Khal Drogo', su esposo en esta serie.

La actriz fue cuestionada en la publicación por qué las estrellas masculinas de este programa no suelen aparecer desnudos con tanta frecuencia como las chicas, por lo que reveló que tuvo la oportunidad de ver el 'paquete' de su compañero de escena.

Entérate: VIDEO: Así se prepara 'Aquaman' para 'La Liga de la Justicia'

"Yo vi su miembro, pero estaba cubierto por un calcetín rosado y esponjoso. Mostrarlo sólo haría que la gente se sintiera mal. Es demasiado fabuloso", comentó Clarke sobre el pene de Jason.

Recientemente vimos a Jason Momoa en la cinta Batman V Superman: El Origen de la Justicia, y próximamente aparecerá interpretando a este personaje en las películas de La Liga de la Justicia y en su propia cinta en solitario.

La protagonista del filme Yo Antes de Ti confesó a la revista uno de sus momentos candentes favoritos de esta serie. "Me gustaría llevar tu memoria de vuelta al señor Michiel Huisman, quien encarna a 'Daario Naharis', y yo teniendo relaciones por primera vez en la cuarta temporada de Game of Thrones, la cual empieza conmigo diciendo: 'Quítate la ropa', y después todos pudieron apreciar su trasero perfecto".

Ve también: ¡Estos superhéroes llegan para unirse a 'La Liga de la Justicia! (VIDEOS)

Fuentes de Información: E! Latinoamerica y Sensacine.com

Comentarios

IR ARRIBA